Gestión Escolar

  • Gestión Escolar

    El sistema de Administración Escolar (SAES), es la herramienta informática diseñado para apoyar en la consulta y realización de los tramites escolares donde alumnos y padre podrán revisar información relacionada a la administración, control, registro y ​atención de los servicios escolares; como:

    Registro y control de las inscripciones, reinscripciones, altas, bajas y cambios, así como expedir credenciales y documentación comprobatoria de los estudiantes. Conformación de los grupos escolares e informar los horarios correspondientes dar seguimiento al registro de las evaluaciones a los estudiantes por parte del docente, así como mantener actualizado la información en el sistema de administración escolar vigente.

    Para realizar estas tareas el Departamento de Gestión Escolar es el encargado de dar seguimiento a la trayectoria escolar de los alumnos, desde que son de nuevo ingreso hasta su egreso, se llevan a cabo los procesos de Inscripciones, Reinscripciones, Trámites de Constancias y/o Boletas, Bajas, Seguimiento al Registro de Calificaciones en el SAES, Cambios de Unidad Académica, Saberes Previamente Adquiridos entre otros.


    CONTACTO

     ​
     

    Ing. Carolina Luis Hernández.

    Ubicación: Planta baja del edificio de gobierno.

       Tel:57296000 Extensiones: 62701-02

  •  


    Calendario 2016-2017


    SAES


    Horario de atención

    • Tur​no matutino
    • 07:00 a 11:00
    • Turno vespertino
    • 12:00 a 16:00 y 17:00 a 20:30
     ​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​​​​​
​​​​​​​​​
​ 

Reglamento General de Estudios

​​
​​​​​​​​​
 

Plan de Estudios General

​​​​​
​​​​​​​​​
 

Seriación de materias

​​​​​​​